Buenas y santas,

como muchos otros bloggers, visitamos regularmente nuestras estadísticas lo que contribuye a reforzar nuestros egos, y porque no decirlo, a conocer mejor cuales son los caminos que llevan a nuestros lectores a caer en alguna de nuestras páginas.

Cada pasajero deja una huella en el servidor de la página que visita con datos como el sistema operativo que utiliza, el navegador que tiene instalado, y desde donde accede a internet.

Ayer tuvimos el placer de ser visitados desde Irán, tierra de gran actualidad. Como nosotros somos de temática muy local, puede resultar extraño que alguien en la antigua Persia se interese por nuestros temas.

Sospechamos que esta visita se debe a un acto de cortesía por parte de Rafael Robles, de Vida de Profesor. Como es habitual en internet, él nos ha devuelto la visita que nosotros le habíamos hecho. Y es que su blog ayuda a comprender lo que pasa en este país amenazado por culpa de su petroleo. No dejéis de visitalo, es imprescindible también para conocer la vida de un profesor español en tan remotas tierras.

Un saludo.