Harticos estamos
Buenas y santas,
hasta el gorro estamos de que nos presenten por tercera o cuarta vez las obras del Paseo de Salinas en los periódicos, como si cada día se hiciera una avenida nueva.
Nota: Espero que no se note mucho que esta obra no nos parecio en ningún momento prioritaria con respecto a las necesidades de Santa Lucía, sobre todo si miramos el montante desembolsado.
Un saludo.
Coronel Kurtz dijo
19 de Marzo del 2007 a las 5:15 pm
Las elecciones municipales tienen la mágica cualidad de multiplicar las obras y de elevar a la máxima potencia sus inauguraciones (que pueden ser varias para el mismo tramo de calle). Además hacen salir en los candidatos sonrisas que normalmente no aparecían.Por cierto, algien debería decirle a Amilivia que su sonrisa diaria en “La Crónica” tiene un punto diabólico , un poco “a lo Jack Nicholson” en “El resplandor”.
McLera dijo
19 de Marzo del 2007 a las 10:33 pm
Buenas y santas,
Coronel, habia oido que los acolitos de Don Mario presionaban a la prensa para que no le sacaran demasiado serio en sus fotos. ¿El “embrujo” a surtido efecto?.
Un saludo
legionense dijo
19 de Marzo del 2007 a las 10:43 pm
-Y lo que nos espera de aquí en adelante….primera, segunda y siguientes piedras, pero ¿no se darán cuenta de que están haciendo el ridículo, en la mayoría de los casos, por no decir en todos? Nos tratan, perdón, nos maltratan con promesas y obras, que tendrá ese sillón que nadie quiere dejarlo….