Un actor de Santa Lucia para una obra excepcional

Buenas y santas,

Fégréac esta siendo escenario estos días de un espectáculo maravilloso, la puesta en escena de la obra “Gheel, la tierra prometida”. Christophe Rouxel, director de teatro y Gabriel Chauvel, paisajista y profesor en la Escuela Nacional Superior de Paisaje de Versalles han adaptado en un marco natural incomparable la historia escrita por Per Odensten bajo el título “Gheel”.

Imagen: http://gheelterrepromise.org

Con ayuda de decenas de voluntarios de los pueblos vecinos se ha transformado la cantera de Bellion en un espacio de desarrollo de actividades artísticas y paisajistas, donde la interpretación de esta obra es solo el comienzo.

Entre los actores de esta obra se encuentra un antiguo vecino de Santa Lucía, Manuel Cuervo, que ha participado en las representaciones que están teniendo lugar desde el pasado 18 de julio y hasta el 11 de agosto próximo.

La historia entorno a este espacio natural parece fantástica. Intentaremos que Manuel Cuervo nos cuente sus experiencias en el proyecto.

Un saludo

Technorati Tags: Gheel, Fégréac

2 Comentarios hasta el momento »

  1. Manuel Cuervo dijo

    4 de Agosto del 2007 a las 5:40 pm

    No sé quién fue el ratoncito que te contó la historia de Gheel, pero me lo supongo…
    Efectivamente, aquí estamos enfrascados en las representaciones de “Gheel, terre promise” hasta el día 12. Por cierto que si alguno(a) quisiera venir,era capaz hasta de invitarle.
    La obra es grandiosa,de paisaje y contenido.Imaginaros que en el hoyo del Puerto arriba un pueblo renaciera … Si a esto añadimos un alumbrado y una puesta en escena por uno de los mejores directores de teatro de Francia, es una experiencia digna de pasarme el mes de julio y parte del de agosto sin ir a Santa Lucía…que por cierto es la primera vez que me pasa desde hace treinta años!!!
    Más explcaciones en Santa Lucía a partir del 13. Besos.

  2. McLera dijo

    5 de Agosto del 2007 a las 10:33 am

    Buenas y santas,

    piensa bien y acertarás.

    Hace una semana nosotros estabamos a no más de 150 km. De haber conocido con anterioridad esta historia hubiesemos hecho el esfuerzo de acercarnos a ver un espectáculo y un lugar que se presentan interesantísimos.

    A mi me ha recordado mucho a Santa Lucía y a ese furaco que ocupa el lugar de lo que otrora fue una montaña.

    Espero poder escuchar más historias sobre esta experiencia. Llévate unas fotos, por favor.

    Un saludo

Comentarios RSS · TrackBack URI

Déjanos tu comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio WEB:

Comentario:

Escribe el codigo de seguridad anterior

-->